Reconocimiento al Dr. Litton por su labor humanitaria

premiodrlitton

El día 25 de Noviembre, la Fundación José Ramón de la Morena, del programa El Transistor de Onda Cero, celebró por cuarto año la gala de los Premios al Altruismo, dedicada a premiar a todas esas personas que deciden dar lo mejor de sí mismas a quienes más lo necesitan.

El Dr. Miguel Litton Muñoz recibió el primer premio en reconocimiento a su dilatada labor humanitaria en pos de las gentes más desfavorecidas de varios países centroamericanos: Nicaragua, Guatemala y Honduras.

Son muchos los esfuerzos que el Dr. Litton desde hace más de  veinte años dedica a la organización, desarrollo y puesta en marcha de las múltiples expediciones llevadas a cabo por brigadas urológicas compuestas por urólogos miembros de la Asociación  Española de Urología.

Han sido muchas las personas que se han beneficiado de atención urológica, de las cuales más de mil quinientas han requerido intervención quirúrgica, incluyendo dos trasplantes renales de vivo por vía laparoscópica.

Desde esta Oficina de Cooperación Internacional Solidaria le damos la enhorabuena y  le animamos a seguir trabajando en tan encomiable misión.

Dr. J. C. Ramírez Fernández.

Director de la OCIS

ManoloAEU